687 71 90 44 / 942 03 00 52 info@salalaclave.es

DAEMONIUM. Que no creas en él no te salvará.

Roma, invierno de 1980. Una familia católica. La devota madre, Fiorella, es costurera del Vaticano. Su esposo Adriano Galbanni, militar retirado. La hija, Carlota, una feliz niña de 11 años. Todo se desarrolla normalmente hasta que lo inesperado sucede. Una enigmática desaparición. La tía Giulia sospecha algo y su investigación desencadena la tragedia.

Gabriel Amorth es un veterano exorcista que trabaja para el Vaticano y ha sido destinado al hogar de los Galbanni. Carlota ha empezado a experimentar extraños comportamientos y su madre ha pedido ayuda a la iglesia.

El Diácono Antonino sabe que la iglesia prohíbe grabar los exorcismos, pero ve una oportunidad en esta ocasión y decide registrar todo lo sucedido en la casa durante los días que dure el proceso. Todo se desarrolla normalmente hasta que la puerta de la habitación de Carlota se cierra repentinamente mientras se escuchan golpes, oraciones en latín y extrañas voces en otras lenguas. Ha llegado el momento de pedir ayuda al equipo de los exorcistas recién graduados.

Daemonium, escape room de terror

DAEMONIUM es mucho más que un escape room...

Es una experiencia para quienes quieren sentirse dentro de una película de terror.

DOS MODALIDADES de JUEGO:

  • TERROR: para los más valientes.
  • MISTERIO: sin sustos ni oscuridad.

La opción de TERROR no está recomendada para personas con problemas cardiacos, personas extremadamente sensibles, embarazadas en avanzado estado de gestación o con problemas serios de movilidad, si bien estos últimos podrán realizar la mayor parte de la experiencia sin grandes problemas. Existe el uso de luz estroboscópica en un momento del juego de modo que si hay alguna persona sensible a este aspecto puede contactar con nosotros y se evitará su uso. Cualquier otro problema o duda os pedimos que nos consultéis y trataremos de adaptarnos a vuestras circunstancias personales siempre que el juego lo permita.

No se aconseja la entrada a menores de 18 años. Está prohibida la entrada a menores de 16 años. Queda prohibida la entrada de menores de edad sin supervisión de un adulto.

Siempre será posible abandonar si el nivel de miedo impide continuar la misión. La puerta de entrada permanecerá en todo momento abierta. Si se abandona el juego no se podrá volver a entrar.

Es posible que haya contacto físico en algún momento del juego.

El uso del WC se hará siempre al finalizar la experiencia si bien os recordamos que entráis a una vivienda y como es natural, en ella encontraréis un baño que podéis utilizar…

DAEMONIUM está pensado para grupos de hasta 6 personas, aunque si queréis vivirlo de manera más intensa os recomendamos que lo hagáis en grupos de 2-3 personas.

X