HUYE
El mal se ha despertado

El Diácono Antonino sabe que la iglesia prohíbe grabar los exorcismos, pero ve una oportunidad en esta ocasión y decide registrar todo lo sucedido en la casa durante los días que dure el proceso. Todo se desarrolla normalmente hasta que la puerta de la habitación de Carlota se cierra repentinamente mientras se escuchan golpes, oraciones en latín y extrañas voces en otras lenguas. Ha llegado el momento de pedir ayuda al equipo de los exorcistas recién graduados.

Una pasada de sitio, la sala está muy bien ambientada y sustos de infarto. El máster te mete en la historia desde el primer minuto, muy profesional y muy entregado al disfrute de los clientes. Repetiremos con la otra sala que disponen.

- Pablo G.

Inolvidable experiencia! Si quieres vivir como si estuvieras dentro de una película de miedo este es tu sitio! He pasado el mejor miedo de mi vida! Me encanto ayudar a mi equipo a resolver todos los misterios! Me desgallite viva pero mereció la pena! Súper real! Recomendable 200%! Antonino mejor menta poleo 😉

- Carmen

Una pasada de sala, chulísima! Hemos pasado mucho miedo y tensión. Antonino no podía ser mejor game master, nos ha hecho meternos de lleno en la historia de Carlota. 100% recomendable para los amantes del terror

- Jennifer A.

Antonino no puede con las presencias en la casa de los galbanni. solo vosotros podréis ayudarle para contenter el mal

R oma, invierno de 1981. Una familia católica. La devota madre, Fiorella, es costurera del Vaticano. Su esposo Adriano Galbanni, militar retirado. La hija, Carlota, una feliz niña de 11 años. Todo se desarrolla normalmente hasta que lo inesperado sucede. Una enigmática desaparición. La tía Giulia sospecha algo y su investigación desencadena la tragedia.

Gabriel Amorth es un veterano exorcista que trabaja para el Vaticano y ha sido destinado al hogar de los Galbanni. Carlota ha empezado a experimentar extraños comportamientos y su madre ha pedido ayuda a la iglesia.

El Diácono Antonino sabe que la iglesia prohíbe grabar los exorcismos, pero ve una oportunidad en esta ocasión y decide registrar todo lo sucedido en la casa durante los días que dure el proceso. Todo se desarrolla normalmente hasta que la puerta de la habitación de Carlota se cierra repentinamente mientras se escuchan golpes, oraciones en latín y extrañas voces en otras lenguas. Ha llegado el momento de pedir ayuda al equipo de los exorcistas recién graduados.

Misterio

Presencias del mal prácticamente inexistentes (las necesarias para el transcurso de la historia, sin que se acerquen a los exorcistas). En ningún momento habrá contacto físico por parte de las presencias. Juego con las luces menor que en otras modalidades. Hay que tener en cuenta que por la temática de la historia se palpara la tensión durante la experiencia.

Tensión

No habrá contacto físico. Juego de luces mayor que en misterio. Momentos de oscuridad. Se intentará, salvo en los casos de 2 o 3 exorcistas, que los jugadores no se queden solos en ningún momento.

Terror

Nivel de presencias alto. Puede haber contacto físico. Mayor juego de luces. Momentos de oscuridad. Momentos de soledad.

Es imprescindible cumplir las normas y las dinámicas de la experiencia, si no, nos reservamos el derecho a cambiar de modalidad a tensión o incluso misterio si los exorcistas no siguen la dinámica de la versión escogida al hacer la reserva. Daemonium no está recomendada para personas con problemas cardíacos, personas extremadamente sensibles, embarazadas o con problemas serios de movilidad, si bien estos últimos podrán realizar la mayor parte de la experiencia sin grandes problemas. Existe el uso de luz tintineante (no estroboscópica) en un momento del juego de modo que si hay alguna persona sensible a este aspecto puede contactar con nosotros y se evitará su uso. Cualquier otro problema o duda os pedimos que nos consultéis y trataremos de adaptarnos a vuestras circunstancias personales siempre que el juego lo permita.

No se aconseja la entrada a menores de 18 años. Está prohibida la entrada a menores de 16 años. Queda prohibida la entrada de menores de edad sin supervisión de un adulto.

Siempre será posible abandonar si el nivel de miedo impide continuar la misión. La puerta de entrada permanecerá en todo momento abierta. Si se abandona el juego no se podrá volver a entrar.

Es posible que haya contacto físico en algún momento del juego.

El uso del WC se hará siempre al finalizar la experiencia si bien os recordamos que entráis a una vivienda y como es natural, en ella encontraréis un baño que podéis utilizar…

DAEMONIUM está pensado para grupos de hasta 6 personas, aunque si queréis vivirlo de manera más intensa os recomendamos que lo hagáis en grupos de 2-3 personas. Las pruebas se adaptan en función del número de personas que forman los grupos, de modo que los equipos grandes siempre tengan cosas que hacer mientras que los pequeños puedan abarcar todas las pruebas y juegos que les proponemos y completar la misión. Nuestra intención es que todos viváis la experiencia completa.

Si tienes dudas llámanos al 611 661 365

VIVE LA EXPERIENCIA

RESERVA YA TU EXPERIENCIA

NOTA: SABEMOS QUE OS VA LA MARCHA Y QUE QUERÉIS IR AL TOP DEL TERROR PERO, SI NO HABÉIS JUGADO NINGUNA DE NUESTRAS DOS EXPERIENCIAS (DAEMONIUM E INSEPULTA), OS RECOMENDAMOS QUE EMPECÉIS POR INSEPULTA PRIMERO YA QUE DISFRUTARÉIS VIVIENDO EN PRIMERA PERSONA DENTRO DE UN CUENTO DE TERROR GÓTICO LLENO DE TENSIÓN, AMOR Y HUMOR. SI SOBREVIVÍS A ESTA, ESTÁIS PREPARADOS PARA REPETIR CON NOSOTROS CON NUESTRA PROPUESTA MÁS CAÑERA Y ESPELUZNANTE: DAEMONIUM.

Sala La Clave utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies