687 71 90 44 / 942 03 00 52 info@salalaclave.es

El Último Viaje de Julio Verne. Una aventura de escape en Santander.

Entrad al estudio de Amiens de Julio Verne, situado en Santander. Donde Julio Verne dejó grabado un mensaje que os involucrara en un mundo llenos de secretos.

Tenéis 60 minutos para descubrir el secreto y escapar. ¿Que ocultaba Julio Verne? ¿Que descubrió para que eso le llevase a su final?

Encontraréis diversión y misterio, en esta sala de escape situada en Santander.¿Os atreveis a entrar?

Una aventura te espera...

Un tiempo después de la muerte de Julio Verne es encontrada en su estudio de Amiens una caja que resulta ser una cápsula del tiempo en la que el escritor dejó grabado un mensaje en una película de cine poco antes de morir.

El mensaje nos habla sobre la posibilidad de que su desaparición no fuera del todo natural.

Descubrir la verdad os obligará a internaros en la parte menos conocida del autor de “la vuelta al mundo en 80 días”, un mundo de sociedades secretas, de ciencia, de conocimiento de otras dimensiones.

Habreis de cruzar el umbral para hallar las pruebas definitivas y sacar a la luz del mundo la verdad.

Si creeis ser dignos iniciados os esperamos para comenzar el ritual.

¿Podrás resolver el misterio que Julio Verne se llevó a la tumba?

El secreto que partió con Julio Verne. ¿Seréis vosotros quienes descubran este misterio?

Disponeis de 60 minutos para entrar en esta sala de escape en Santander y escapar resolviendo el misterio que guardo Julio Verne. Tened cuidado, pues hay mas gente interesada en ese secreto y disponéis de tiempo limitado para resolverlo.

sala de escape santander

El Club de Los Viajes extraordinarios. (juego de escape para peques de 7 a 13 años)

Sala de escape en Santander La Clave, cuenta con una versión de el «El Último Viaje de Julio Verne» para los más peques.

El Club de los Viajes Extraordinarios

Julio Verne creó a finales del siglo XIX el Club de los Viajes extraordinarios. Un club al que solo los viajeros más intrépidos y aventureros del planeta podían acceder. Por lo tanto, Ellos y solo ellos podrían conocer sus secretos.

Misterios

¿Cómo es posible que una novela escrita en 1865 predijera con tanta precisión el viaje a la luna de tres tripulantes en una nave espacial que no se haría realidad hasta 1968? Viajes aéreos y submarinos eléctricos. Parece increíble, pero es cierto. En 1863, Julio Verne escribió la novela París en el siglo XX, acerca de un joven que vive en un mundo donde hay rascacielos de vidrio, trenes de alta velocidad, autos a gas, calculadoras y una red mundial de comunicaciones (¿esto no os suena a Internet?).

Asi que, si queréis conocer sus secretos solo tenéis que acercaros hasta su estudio de Amiens (sala de escape en Santander La Clave) y superar una serie de pruebas relacionadas con sus grandes novelas de aventuras y ciencia ficción. ¿Seréis capaces de completar el reto en menos de 60 MINUTOS  y entrar a formar parte así de este selecto CLUB?

La aventura os está esperando

Juego pensado especialmente para grupos no superiores a 7 niños. Actualmente, contamos con 2 niveles de dificultad:

NIVEL A: (DE 7-10 AÑOS)
NIVEL B: (DE 11-13 AÑOS)

sala de escape santander

Colaboradores…

Global Thinking
X